banner app interiorPNG


Ballario: "me hubiese gustado poder ser la primer representante femenina en correr los 1000 km"

Deportes 07 de junio de 2018 Por
Julia Ballario no correrá en la carrera especial de los 1000 km de Buenos Aires en TC. La piloto cordobesa había sido invitada por Norberto Fontana, aunque no fue autorizada por la ACTC. Escuchá las declaraciones de la piloto.
Julia Ballario
Ballario: "me hubiese gustado poder ser la primer representante femenina en correr los 1000 km"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de la piloto Julia Ballario en el programa Entretiempo

En el medio día el programa Entretiempo se puso en contacto con Julia Ballario, una reconocida piloto cordobeza que fue invitada por Norberto Fontana a correr los 1000 km de Buenos Aires en el Turismo Carretera, aunque la ACTC no le permitió correr como acompañante en la carrera de invitados.


"Creo que tengo la experiencia necesaria para poder subirme a un auto de esas condiciones. De hecho sé que hay corredores con la misma situación que yo y que a ellos si los han aceptado, me sorprende un poco eso" explicó la piloto.

En un momento se arrepintió y mostró su disgusto con la desición "se ve que yo no tengo que ser la representante femenina que me hubiese gustado".

"los 1000 km nunca lo corrió una mujer"

"Me hubiera gustado también por ese lado, se ve que no voy a ser yo quien sea la representante femenina que esté en condiciones para correr en el Turismo Carretera" sentenció la cordobeza..

La posibilidad que tiene de poder estar es disputar 2 o 3 carreras en el TC Mouras así de esta forma Julia podría quedar habilitada aunque admitió que "si no me contestan cuanto antes también se me va a vencer el plazo de correr en el mouras".

Te puede interesar