banner app interiorPNG


Viotti sobre congelar los sueldos: "dudo que alguien se atreva a decir que no a algo como esto"

Locales 07 de junio de 2018 Por
El concejal Leonardo Viotti dialogó con La Mañana de ADN sobre el proyecto presentado por el espacio cambiemos el cual pretende congelar los sueldos del poder Ejecutivo y Legislativo. Escuchá lo que dijo el edil a Radio ADN.
Leo Viotti sobre congelar los sueldos
Viotti sobre congelar los sueldos: "dudo que alguien se atreva a decir que no a algo como esto"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá lo que dijo el concejal Leonardo Viotti en dialogó con La Mañana de ADN

Impulsado por el espacio Cambiemos, Hugo Menossi junto a sus pares como María Alejandra Sagardoy, Leonardo Viotti, Marta Pascual, Ana Carina Visintini y Raúl Bonino, presentó un proyecto donde pretende congelar los sueldos de todo el personal político por un año.

La medida abarca tanto al Intendente, jefe de Gabinete, secretarios, subsecretarios, personal de Gabinete y directores de organismos autárquicos. También a los concejales, secretario y prosecretario del cuerpo legislativo.

Consultado por Radio ADN, el concejal de Cambiemos, Leonardo Viotti expresó que "el sacrificio lo tenemos que hacer entre todos y va a estar bien visto por la sociedad que nosotros también hagamos un esfuerzo".

El edil no se animó a dar un número concreto de cuanto es el dinero que se ahorraría el municipio con este congelamiento, aunque admitió que en un año el ahorro sólo del concejo podría representar casi un millon de pesos.

Viotti admitió no conocer donde se destinarán este ahorro, aunque sentenció que podría ser para la Tasa o el pago del alumbrado público para los vecinos.

"La idea es que se destine a algo que repercuta sobre el bolsillo del vecino rapidamente y no termine perdiendose en una caja que termine llendose para cualquier lado como pasó con varios fondos" tiró fuertemente el concejal.

"Dudo que alguien se atreva a decir que no a algo como esto"

Te puede interesar