banner app interiorPNG


Miércoles de frío y con un viento leve

Clima 06 de junio de 2018 Por
Pronostican nuevamente bajas temperaturas para este miércoles. Hoy tendremos una jornada fría acompañada de sol. Para la tarde noche se espera "nubosidad variable con vientos leves o moderados del sector norte, rotando al sector oeste". Escuchá el informe.
img_los_gatos_sienten_el_frio_22160_600
FRÍO, MUCHO FRÍO. Hasta los animalitos deberán abrigarse.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

La semana continúa soleada en la capital provincial. El calor de los rayos de sol hace que los días transcurran menos helados. Sin embargo, para este miércoles desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostican "bajas temperaturas", y no se descarta alguna helada.

Desde el SMN prevén: "Heladas aisladas. Probabilidad de neblinas aisladas. Cielo algo nublado. Vientos leves o moderados del sector norte."

Para la tarde noche se espera: "Nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector norte, rotando al sector oeste." La temperatura mínima es de 4 grados y la máxima de 17.

Pronóstico extendido

Se espera que el sol acompañe la semana hasta el sábado, cuando llegarían las nubes. Este jueves la temperatura mínima será de 8 grados y la máxima de 15. El viernes, la temperatura será de 7 grados la mínima y 18 la máxima. El sábado podría sentirse más el frío debido a las nubes. Se espera una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 19.

El informe. 

Te puede interesar