banner app interiorPNG


Goyen: "por suerte me pude reivindicar con los penales"

Deportes 05 de junio de 2018 Por
El arquero de 9 de Julio Ignacio Goyen, dialogó con Entretiempo sobre el pase del León a la siguiente fase de la Copa Santa Fe desde el punto de penal donde "Nacho" tuvo un gran papel y pudo reivindicarse. Escuchá sus declaraciones.
9 de Julio
Goyen: "por suerte me pude reivindicar con los penales"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del arquero Ignacio Goyen en Entretiempo

El gran protagonista deportivo del fin de semana en el ámbito local definitivamente fue Ignacio Goyen, arquero de 9 de Julio que el fin de semana y gracias a sus atajadas, el "León" pudo pasar a la siguiente instancia, aunque una equivocación del propio arquero lo dejó en el borde del abismo.

"Un momento muy lindo, es la primera vez que me toca vivir algo así, definiendo en una tanda de penales y se me dio todo como me lo imaginaba antes de que arranque la tanda" apuntó Goyen.

Lo cierto es que el arquero tuvo una equivocación con la cual Ferro llega a convertir el primer gol de la noche e igualar el resultado obtenido por el "9" en los Nogales. "Cometí el error de no salir con los puños, quise agarrar la pelota y en el aire choco con un compañero, me desestabilizo y pierdo la pelota" admitió el arquero.

"Por suerte se me dio en los penales y pude reivindicar la imagen que dejé en ese momento"

Casi en forma de reflexión Goyen expresó que "la confianza se gana partido a partido, jugando uno aprende lo que no aprende entrenando. Puede ser que me haya jugado un poco en contra el hecho de estar inactivo. Pero yo estaba preparado de la mejor manera".

En la próxima instancia el Leon deberá enfrentar a Atlético Sastre

Escuchá sus declaraciones

Te puede interesar