banner app interiorPNG


Masuero admitió sus "ganas de lograr cosas importantes con Atlético"

Deportes 04 de junio de 2018 Por
La segunda incorporación de Atlético de Rafaela para el torneo de la B Nacional 2018/19, Abel Masuero mostró su optimismo y las intenciones con las que llega al club, en el programa Entretiempo. Escuchá sus declaraciones.
Abel Masuero
Abel Masuero

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Abel Masuero por Entretiempo

De a poco van apareciendo caras nuevas en la órbita de Atlético de Rafaela, quien el fin de semana cerró sus dos primeras incorporaciones, Gastón Suso y Abel Masuero, ambos defensores. Además en estas horas se espera la confirmación con respecto a la llegada del tercer refuerzo. 

El ex hombre de Brown de Adrogué, dialogó con Entretiempo sobre su llegada al club y las expectativas generadas. "Es una alegría enorme más allá de las comodidades y ese gustito que uno tiene de estar en la zona donde uno se hizo y fue creciendo, después de todo, lo más importante es lo deportivo y las ganas de lograr cosas importantes con Atlético de Rafaela" comenzó diciendo el jugador.

"La vara se pone en base a lo que se ha generado anteriormente, siempre la vara lo marca lo que pasó, y en lo que pasó, Atlético está en condiciones de pensar en grande.  Contento por que es un club grande y creo que se merece lo mejor" sostuvo el jugador. 

El defensor expresó que todavía no hubo contacto directo con el técnico de Atlético, Víctor Bottaniz, pero que le han comentado la idea del entrenador. 

Con respecto a su pasado inmediato y el buen torneo con Brown, el jugador destacó que "tampoco está bueno quedarse con eso, y me parece que por eso, la mejor opción para levantar esa vara de la que estamos hablando es haber llegado a Atlético un equipo que siempre aspira a estar en la máxima categoría del fútbol argentino" sentenció el experimentado jugador.

Escuchá sus declaraciones. 

Te puede interesar