banner app interiorPNG


Allanamientos en Rafaela: hallaron droga en dos viviendas y detuvieron a una mujer

Policiales 03 de junio de 2018 Por
Se produjeron en la madrugada de domingo, en los barrios Barranquitas y 2 de Abril. Encontraron marihuana, cocaína, elementos para su fraccionamiento y celulares.
Detenido PDI
Detenido PDI - Imagen Ilustrativa

En horas de la noche del Sábado y madrugada de este domingo, personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V de la ciudad de Rafaela, y personal de la Unidad Investigativa Antinarcóticos V de esta misma Ciudad, Procedieron a dos allanamientos en la Ciudad de Rafaela en colaboración con la Brigada Operativa Antinarcóticos XI de Esperanza. El procedimiento estuvo bajo supervisión de la Dirección Narcocriminalidad, y conto con el apoyo del Grupo de Irrupción del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional de la Ciudad de Rafaela.

Los allanamientos estarían enmarcados en una causa investigada por el Juzgado Federal Nº 1 de la Ciudad de Santa Fe a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez Juez de dicho Magistrado, además simultáneamente se realizaron allanamientos en la Ciudad Capital de la Provincia y la Ciudad de Esperanza.

En nuestra ciudad el primero se concretó en calle Entre Ríos Nº 651 Barrio Barranquitas de la Ciudad de Rafaela. Mientras que el segundo se realizó en calle Echeverría Nº 1535 Barrio 2 de Abril de esta misma Ciudad.

El primero fue realizado por la Brigada Operativa Antinarcóticos con asiento en Rafaela. Y derivo en el allanamiento de calle Entre Ríos Nº 651 Barrio Barranquitas de esta Ciudad, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, y se procedió a la Detención de una femenina R.M.S, (30). 

El segundo allanamiento fue realizado por la Unidad Investigativa Antinarcóticos de Rafaela en calle Echeverría Nº 1535 Barrio 2 de Abril de la Ciudad de Rafaela, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares, y se procedió a la Detención de 1 Masculino mayor de edad el llamado G.A.C. (26), estas personas fueron puestas a disposición del Juzgado Federal antes mencionado. Dicha investigación se desarrolló a lo largo de una ardua tarea investigativa durante 12 meses y donde se pudo lograr dicho resultado positivo.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar