banner app interiorPNG


Detuvieron a un rafaelino por conducir borracho en plena ruta 70

Locales 02 de junio de 2018 Por
Personal de Control Público constató que además de conducir sin portación de documentación alguna del rodado, tenía 1,85 de alcohol en sangre. La camioneta fue trasladada a un depósito municipal.
Controles ruta 34
Controles ruta 34 - Imagen Ilustrativa

Sobre la ruta provincial 70, en cercanías del Cementerio municipal, la Policía detuvo anoche (aproximadamente a la hora 21:45) la marcha de una camioneta guiada por un rafaelino de entre 55 a 60 años de edad.

Motivó dicha medida, una denuncia sobre que desde la localidad de San Antonio hasta nuestra ciudad, quien manejaba dicho rodado lo hacia en forma riesgosa, peligrosa.

Los uniformados se percataron de un presunto aliento etílico en el conductor, por lo que solicitaron la presencia en el lugar de inspectores de Control Público de la Municipalidad local.

Así las cosas, de acuerdo a la fuente segura en la que se abrevó, al ser solicitada la documentación de la camioneta en cuestión, no se habría constatado existencia alguna.

Y no todo quedó allí, dado que el control de alcoholemia arrojó un resultado de 1.85 de alcohol en sangre (el límite continúa siendo de 0,5 g por litro de sangre).

Cabe señalar, además, que se procedió a la retención del rodado en cuestión, siendo trasladado a un depósito municipal a los fines pertinentes.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar