banner app interiorPNG


Mañana gélida en la ciudad

Clima 01 de junio de 2018 Por
El frío se hace sentir en la ciudad de Rafaela. El SMN prevé una jornada con cielo algo nublado y vientos del sector sur. La máxima alcanzaría los 16°. Mirá el pronóstico extendido y escuchá el informe desde el Aeródromo local.
bae83005a8c8e8f39e357d791cb8885a
FRÍO. 10º en nuestra ciudad.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Maximiliano Barovero, desde el Aeródromo local.

Comienza el mes de junio y el frío se hace sentir en la ciudad de Rafaela y sus alrededores.

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando. Vientos moderados del sector sur”. Mientras que para la tarde, se aguarda: “Cielo parcial a algo nublado. Vientos moderados a leves del sector sur”.

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 10° y una máxima de 16°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indica una mínima de 8° y una máxima de 14°.

Pronóstico extendido

Para este sábado se estima cielo algo nublado y un leve descenso de la temperatura; 3° de mínima y 15° de máxima. En tanto, para el domingo se espera cielo con nubosidad variable; una mínima de 2° y una máxima de 15°.

Por último, el lunes se presentaría con tiempo inestable y no se descartan precipitaciones; 8° de mínima y 16° de máxima.

Te puede interesar