banner app interiorPNG


9 de Julio le ganó a Unión y es el nuevo puntero de la Liga

Deportes 01 de junio de 2018 Por
Ferro, que llegaba como líder, no pudo con Sportivo, mientras que el “León” superó por la mínima al elenco sunchalense y aprovechó para subirse a la cima del Apertura de Primera A. El domingo se completa la 10ma fecha con tres partidos fuera de la ciudad.
multimedia.normal.84ba7d4d1af1a909.6e6f726d616c2e6a7067
FOTO J. BARRERA EN BARRANQUITAS. / Sportivo Norte y Ferrocarril del Estado terminaron igualados.

El torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol tiene un nuevo puntero: 9 de Julio. Anoche continuó la disputa de la décima fecha con tres juegos. En barrio Barranquitas, Ferrocarril del Estado igualó con Sportivo Norte 1 a 1 y esto le permitió a 9 de Julio, que superó 1-0 a Unión de Sunchales con gol de Gastón Monserrat (18m ST) quedar como único puntero del certamen.

El conjunto de Roberto Medrán llegaba a esta 10ª fecha como líder y visitaba al duro Sportivo. Los de barrio Los Nogales abrieron el marcador a los 18m del complemento por intermedio de Emanuel Chingolani y a los 27 minutos Rodrigo Olivera le dio el empate al local. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Jonatan Miranda (23m PT) y Rodrigo Comelatto (44m ST).

En el otro encuentro, Atlético de Rafaela le ganó 3-2 a Argentino de Humberto, partido jugado en cancha de Ferro donde la “Crema” hizo de local. Los tantos para la victoria del conjunto de barrio Alberdi fueron anotados por Tomás Bonilla (27m PT), Nicolás Toloza (29m PT) y Ramón Barraza (41m ST). Para la visita marcaron Bruno Sangalli (1m PT) y Emiliano Ghietto (17m ST).

Vale recordar que en el adelanto del miércoles el Deportivo Libertad superó a Ben Hur por 2 a 1.
La fecha seguirá y se completará el próximo domingo con tres encuentros, ninguno en nuestra ciudad. Estos serán (15:30 hs): Brown de San Vicente vs. Florida de Clucellas, Deportivo Ramona vs. Peñarol, Deportivo Tacural vs. Argentino Quilmes.

Te puede interesar