banner app interiorPNG


Venía en contramano, chocó a una inspectora y se dio a la fuga

Policiales 31 de mayo de 2018 Por
El lamentable episodio tuvo lugar en la víspera en la intersección de las calles Luis Fanti y Viamonte, donde un motociclista, chocó a una inspectora y se dio a la fuga. Fuentes policiales, aseguran que el joven ya fue identificado. Escuchá el informe de Juan Scavino
Protección vial y comunitaria
Protección vial y comunitaria

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá la crónica policial a cargo de Juan Scavino

Virginia de unos 34 años quien es inspector de tránsito municipal resultó lesionada en su pierna derecha tras ser chocada por un motociclista en la intersección de Viamonte y Fanti.

La inspectora se encontraba transitando en su moto cuando de un momento a otro apareció un sujeto, también en una motocicleta, 110 cc, que iba en contra mano. El sujeto chocó contra el birrodado de la inspectora, la tumbó de su vehículo e inmediatamente se dio a la fuga.

Según dieron cuenta los informes policiales la inspectora fue ingresada a una panadería que hay en el sector, a donde llegó el SIES 107 para atenderla y posteriormente la trasladó a un centro de salud.

El sujeto en cuestión fue identificado a partir de las características brindadas por la inspectora. Por lo que se logró dar con el motociclista que contaría con antecedentes policiales. Al cual se le secuestró el vehículo y se le inició una causa judicial por lesiones.

Te puede interesar