banner app interiorPNG


Mientras espera por Atlético, Carniello analiza jugar en Puerto Madryn

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
En el mediodía Entretiempo se puso en contacto con Oscar Carniello quien aseguró que está buscando otro club y que su próximo destino podría ser Brown de Puerto Madryn, "por ahora es la única oferta" aseguró el defensor. Escuchá la nota.
Oscar Carnielo
Oscar Carnielo

Oscar Carniello, actual jugador de Atlético de Rafaela a quien se le vence el contrato en Junio manifestó en el programa Entretiempo que se encuentra buscando club y una de las grandes posibilidades que tiene es Brown de Puerto Madryn según aseguró el propio jugador.

El defensor de 29 años aseguró que "uno lo que quiere es jugar, obviamente sin dejar atrás la parte económica, uno está en la parte final de su carrera, quedan algunos años pero son cuestiones que van de la mano".

 El vilense manifestó que se encuentra buscando club ya que nadie de Atlético se acercó para hablar con él sobre su continuidad o no. "Yo sabiendo que se me termina el contrato voy a seguir buscando club" admitió el defensor.

"Por ahora lo único es Brown (Puerto Madryn)" Carniello.

Sobre el final y casi en forma de despedida el jugador agradeció e hizo mención a sus años y las situaciones que pasó con el club. "Soy criado en Atlético, me hubiese gustado poder haberme quedado, pero esto es fútbol" admitió.

"Yo sé que tuve un año bastante irregular como todo el equipo y como te dije uno como jugador no se puede acercar al club a preguntar, uno no puede andar mendigando nada. Siempre voy a ser un agradecido a Atlético" finalizó Carniello.

Te puede interesar