banner app interiorPNG


González: "hoy poder cerrar dentro de los 12, deportivamente sería un gran año"

Deportes 31 de mayo de 2018 Por
El piloto Nicolás González realizó un balance general de su año en el Turismo Carretera, pero sobre todo apuntó a las dos carreras importantes que se vienen por delante, una de ellas Termas de Río Hondo y Rafaela.
Nicolás González
González: "hoy poder cerrar dentro de los 12, deportivamente sería un gran año"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del piloto rafaelino, Nicolás González

Nicolás González terminó 15º en  la final disputada el fin de semana en Concordia. El rafaelino dialogó con Entretiempo sobre la actuación del fin de semana, un balance de lo que va del año, hizo referencia a las próximas fechas y sobretodo apuntaló su objetivo, "cerrar dentro de los 12 deportivamente sería un gran año".

Con respecto a su presente pero pensando sobre todo en su objetivo, el piloto admitió que "obviamente que quiero estar más adelante, pero si vos te poner a mirar los resultados de las últimas fechas vez que estamos dentro de los 15. Si yo tomo lo que va del año venimos muy bien".

"Hoy poder cerrar dentro de los 12 deportivamente sería un gran año, obviamente que es muy difícil, si vez el campeonato hoy está 18 Matías Rossi, 19 Norberto Fontana y en el 20 yo, todos quieren pelear por estar ahí" sostuvo el rafaelino.

Pensando en Termas González apostó a un toque de suerte antes de la carrera que se correrá el segundo fin de semana de junio, ya que "al arrancar por sorteo cambia mucho, hoy estamos en la posición 20º en el campeonato y podemos largar 16 o 29-30, depende la suerte que tengas".

Consultado sobre la carrera de Rafaela, el piloto manifestó su inevitable alegría por correr en sus pagos, pero a la vez fue autocrítico, González llamó a ser "conscientes y cuidar" de la categoría que visita la ciudad. Va a ser la tercer vez que corremos dentro del Turismo carretera ante la gente de Rafaela y buscaremos redondear un buen resultado.


  

Te puede interesar