banner app interiorPNG


"Podemos y debemos salvar las dos vidas"

Provinciales 31 de mayo de 2018 Por
Ya en el tramo final, la Cámara de Diputados de la Nación termina este jueves las audiencias en las que se expusieron discursos a favor y en contra de la legalización del aborto. Gisela Scaglia, Diputada de Cambiemos, dio su punto de vista en Radio ADN.
Gisela Scaglia
GISELA SCAGLIA.

Escucha el audio

DECLARACIONES. La diputada de Cambiemos dialogo mano a mano en La Mañana de ADN.

La Diputada Scaglia se refirió al debate vivido estos 50 días y declaró que, “el debate fue muy enriquecedor para la democracia, es histórico lo que llevamos adelante en términos de escucha y respeto por posiciones encontradas”.

Fueron muchos días donde más de 600 expositores expresaron su voz; “este debate nos permitió escuchar con respeto muchas voces, pero sobre todo me ha dejado un gran desafío, podemos y debemos salvar las dos vidas”, destacó Scaglia.

La ley puede ser aprobada o rechazada por mayoría simple el 13 de junio en sesión plenaria y son muchos los Diputados que ya tienen su posición tomada. “Siempre he sido clara con mi posición. La ley debe defender por igual el derecho de todos de vivir. No puede discriminar y negarle ese derecho a los seres humanos más vulnerables como las embarazadas, las niñas y los niños por nacer. Podemos y debemos proponer soluciones que salven las dos vidas”, declaró la legisladora de Santa Fe.

Te puede interesar