banner app interiorPNG


Una leve llovizna sorprendió la mañana rafaelina

Clima 31 de mayo de 2018 Por
Frío y algo de lluvia en el inicio de este nublado jueves. El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias para la jornada de hoy, con temperaturas muy bajas que se extenderán hasta mañana y parte del fin de semana. Escuchá el informe desde el Aeródromo.
Rafaela - llovizna - adoquin mojado
LLUVIA EN RAFAELA. La mañana comnezó con algunas gotas.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo.

Atrás quedaron los días de calor y humedad que vivimos en la ciudad entre el viernes y el lunes pasados. Desde este miércoles se levantó un frente frío en nuestra ciudad y se espera un notable descenso de temperatura y la posible llegada de la lluvia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para la jornada de hoy: "Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios. Probables neblinas matinales aisladas. Vientos leves a moderados del sudeste."

Para la tarde noche anuncia: "Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas. Mejorando hacia la noche. Vientos leves o moderados del sudeste."

La temperatura mínima para hoy es de10 grados y la máxima de 14.

Pronóstico extendido

Este viernes tendremos un día despejado pero muy frío. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 16 grados. El sábado se espera que llegue el día más frío del año, con una temperatura mínima de 3 grados y una máxima de 15 grados. En junio, el frío llegó para quedarse.

El informe. 

Te puede interesar