banner app interiorPNG


Martínez: "es otra obra que la provincia concreta para Rafaela y la región"

Regionales 28 de mayo de 2018 Por
La obra contará con una inversión aproximada de 9 millones de pesos, de los cuales el Gobierno de Santa Fe invertirá alrededor del 75% y el Consorcio Caminero el 25% restante.
Martinez Omar 1
Martinez Omar 1

El diputado Omar Martínez resaltó este lunes el hecho de que muy pronto se concretará “una nueva obra que la Provincia realiza y que beneficia a los vecinos de Rafaela y la región. Estamos hablando de la ciclovía que une a esa ciudad con Bella Italia. Localidades que se encuentran estrechamente relacionadas, en un sector donde muchos vecinos circulan a diario por razones laborales, comerciales o particulares.”.

La obra contará con una inversión aproximada de 9 millones de pesos, de los cuales el Gobierno de Santa Fe invertirá alrededor del 75% (en material y equipamiento) y el Consorcio Caminero de la Ruta 70 el resto, (mano de obra).

“Es una obra largamente esperada por todos los rafaelinos y que muy pronto comenzará a realizarse. Es otro compromiso que se concreta, como el Desvío de Tránsito Pesado, el entubado del Canal Norte, el Nuevo Hospital, el acceso al PAER ... y podría seguir enumerando”

El proyecto prevé unos 2,7 km de ciclovía, de 2,20 metros de ancho, de hormigón con unos 10 cm de espesor. Con iluminación de última tecnología LED, señalización horizontal y vertical.  

Te puede interesar