banner app interiorPNG


Menossi se refirió a la faltante de los pedidos que se enviaban desde el concejo a la provincia

Locales 17 de mayo de 2018 Por
Un tema polémico se dio en la sesión de concejo ayer por la tarde. Lo cierto es que no hay pedidos de informe que hayan llegado desde que Josello Rossetto fue presidente del concejo. Menossi sostuvo que "una es que lo hayan hecho a propósito o por mera ignorancia de la función".
WhatsApp Image 2018-05-17 at 12.26.25
Hugo Menossi - Cambiemos

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Hugo Menossi

El concejal Hugo Menossi visitó los estudios de Radio ADN para hablar de un polémico tema que salió a la luz en la víspera cuando los concejales locales se reunieron con el representante del Ministerio de Seguridad Agustín Anderegge. 

En esa reunión Andereggen expresó que al Ministerio de Seguridad no llegó ningún pedido de informe enviado desde el concejo local. 

Con respecto a este tema tan particular, Menossi sostuvo que "puedo darte dos respuestas: una es que lo hayan hecho a propósito para decir, 'che no nos dan respuesta'. La otra, mera ignorancia de la función, de desconocer lo que tiene que hacer"

Inmediatamente sostuvo que "la responsabilidad máxima es del presidente del concejo del momento, la parte operativa se hacía desde secretaria de concejo y ahí decían, che llevame esto al nodo y tráeme el recibido". 

El concejal de cambiemos, explicó cómo es el modus operandi en cuanto a un pedido de informe a determinada institución. "Si yo le hago un reclamo a la EPE, ASA o a la provinci; envio una carta con aviso de retorno a la institución pertinente, se las presento en mesa de entrada y ahí te dan una copia sellada y se espera la respuesta".

"La verdad hemos perdido horas tiempo de debatir en comisión, debatir en sesión y son horas que los rafaelinos nos pagan en el sueldo y las desperdiciamos".

"La provincia no nos puede estar respondiendo escuchándolos a ustedes o por lo que ven en sus redes sociales, tiene que llegar formalmente el pedido" amplió el concejal de cambiemos.

"En la carpeta en la que supuestamente dicen que están las cosas, la carpeta verde, un pedido de Joselo Rosetto es lo último". 

Te puede interesar