banner app interiorPNG


El rafaelino Axel Werner se consagró campeón de la Europa League

Deportes 16 de mayo de 2018 Por
El Atlético de Madrid venció 3 a 0 al Olympique de Marsella y se quedó con la gloria. Es el sexto título del Cholo Simeone con los madrileños.
20180516_193916

El Atlético Madrid de Diego Simeone se consagró campeón de la Europa League por tercera vez en su historia. La victoria por 3 a 0 ante Olympique Marsella, con los goles de Griezmann (2) y Gabi, alcanzó para cumplir el plan B que el Cholo se había planteado luego de la dolorosa eliminación en la Champions League, en la fase de grupos.

De esta manera, el rafaelino Axel Werner (ex Atlético de Rafaela y Boca) logró por primera vez un título en el Colchonero, que seguramente no olvidará jamár.

El Cholo, que vio desde un palco el partido porque había sido expulsado en la semifinal, sumó su sexto título en Atlético Madrid. Un festejo después de cuatro años, en los que perdió dos finales de Champions y no había tenido ninguna alegría.

Sin sufrir y demostrando control y autoridad, Atlético Madrid conquistó su tercera Europa League tras las logradas en 2010 y 2012 y su séptimo título internacional tras la Copa Intercontinental de 1974, las Supercopas de Europa de 2010 y 2012 y la Recopa de 1966.

Te puede interesar