banner app interiorPNG


Pinzano: "la copa era algo lindo pero el objetivo es el torneo liguista"

El arquero de Peñarol, Joaquín Pinzano dialogó con Radio ADN sobre el encuentro que disputarán esta noche los de Villa Rosas ante Ferro y lo que dejó la eliminación de la Copa Santa Fe. Escuchá sus declaraciones.
Joaquin pinsano
Pinzano: "la copa era algo lindo pero el objetivo es el torneo liguista"

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Joaquín Pinzano

Este miércoles se disputará el partido pendiente entre Ferrocarril del Estado y Peñarol, que completará la séptima fecha del torneo de Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.El arbitraje estará a cargo de Víctor Colman y comenzará a las 21:30 (20 horas Reserva).

Horas previas al encuentro, Entretiempo dialogó con el joven y experimentado arquero de Peñarol Joaquín Pinzano, quien comentó el dolor por la eliminación de la Copa el fin de semana, pero apostó a dar vuelta "rápidamente la página" para encarar uno de sus objetivos que es el torneo liguista.  

"Sigue doliendo, es una eliminación que no estaban en los planes" deslizó el arquero y continuó diciendo que "hay que dar vuelta la página y enfocarnos en el torneo . La copa era algo lindo pero el objetivo es el torneo liguista".

Será el tercer partido en 10 días para ambos equipos, aunque claro está que desde el punto de vista anímico llega mucho mejor el equipo dirigido por Roberto Medrán. Luego de salir airoso en la clasificación por la Copa Santa Fe, Ferro tratará de aprovechar el envión para intentar un resultado frente a su gente (se jugará solo con público local por jugarse en horario nocturno), para seguir cerca de los tres punteros: Ben Hur, Quilmes y 9 de Julio.

Para Peñarol será la chance de tener una rápida revancha, en esta seguidilla de clásicos, sabiendo además que necesita ganar para seguir con posibilidades de prenderse en la lucha por el Apertura.

Te puede interesar