banner app interiorPNG


El plantel profesional de Atlético se despidió hasta el 13 de Junio

Atlético entrenó por última vez en la mañana antes de que el plantel profesional se retire a sus vacaciones para volver en Junio y pensar en el próximo torneo de la B Nacional y las copas Santa Fe y Argentina
WhatsApp Image 2018-05-16 at 10.20.47
El plantel profesional de Atlético se despidió hasta el 13 de Junio

Atlético debía esperar lo que sucedía con Defensores de Belgrano, quien ganó su partido ante Tristán Suárez y continua en el reducido por lo que el plantel profesional se despidió esta mañana antes de iniciar con sus vacaciones, con presencia dirigencial. 


El plantel deberá volver tras su reseco el próximo 13 de junio, fecha en la cual deberá estar resuelto si es que Lito Bottaniz continúa al frente del plantel profesional o es que incorporan a un nuevo entrenador para el próximo torneo.

Además de la compra o no, del 50% del pase (en U$s 250.000) de Maximiliano Casa a Chacarita, club con el que tiene contrato hasta el 2019. Recordar que la clausula de compra vence a fines de Mayo, por lo que atlético deberá tener resuelta esta cuestión. 

Otro de los temas será la renovación o no, de aquellos  jugadores a los cuales se les vence el contrato a fines de Junio

Te puede interesar