banner app interiorPNG


Aguas inició trabajos de renovación de un colector cloacal en Rafaela

El vocero de Aguas Santafesinas S.A., Germán Nessier, dialogó con Radio ADN sobre unos trabajos que la empresa comenzó a realizar en la ciudad, puntualmente en un colector cloacal en calle Mosconi. Escuchá sus declaraciones.
Ver galería trabajos de agua
1 / 2 - Aguas inició trabajos de renovación de un colector cloacal en Rafaela

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá lo que dijo el vocero de Aguas Santafesinas S.A., Germán Nessier

Germán Nessier brindó declaraciones en La Mañana de ADN sobre un trabajo importante que la empresa de Aguas Santafesinas S.A. realiza en la ciudad en un colector cloacal a 4 mts de profundidad por lo que estará restringido el tránsito vehicular en Mosconi entre Bv. Santa Fe y Belgrano, se sugiere circular con precaución.

El mismo Nessier fue consultado, ya que vecinos del barrio reclamaban por olores nauseabundos y la incorrecta instalación provisoria de un caño que vierte los residuos cloacales en un desagüe pluvial. El vocero admitió que es
"una medida extraordinaria" para no dejar sin servicio mientras llevan adelante la reparación.

"Para subsanar y poder asegurar la continuidad del servicio tuvimos que tomar una medida excepcional y transitoria que tiene que ver con evacuar líquidos en ese bypass que hemos dispuesto y que ha sido previamente conversado con las autoridades locales para poder tomar esta medida" explicó Nessier.

Con respecto al período de las obras el vocero concluyó que "a partir de hoy hasta el sábado inclusive se va a proceder a la rotura del pavimento y la apertura de una extensión de 70 metros para renovar el colector y con unos 5 metros de ancho. La semana que viene vamos a estar en condiciones de poder iniciar la excavación.

Te puede interesar