banner app interiorPNG


Kalinec dialogó con Radio ADN antes de su disertación

Locales 16 de mayo de 2018 Por
La psicóloga e integrante de Historias Desobedientes, hijas e hijos de genocidas por la Memoria, la Verdad y la Justicia Analía Kalinec, dialogó con radio ADN previo a su disertación en el Cine Teatro Belgrano. Escuchá sus declaraciones
WhatsApp Image 2018-05-16 at 09.25.20 (1)
Analía Kalinec - Psicología e integrante de Historias Desobedientes, hijas e hijos de genocidas por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Analía Kalinec

Previo a su presentación en el Cine Teatro Belgrano, La Mañana de ADN dialogó con la Psicóloga Analía Kalinec, integrante de Historias Desobedientes, hijas e hijos de genocidas por la Memoria, la Verdad y la Justicia y apuntó que la dictadura "es un tema actual".

"Primero es visibilizar esto que la dictadura es actual y nos atraviesa en estos momentos. Los desaparecidos están desaparecidos hoy, los nietos que faltan recuperar la identidad siguen sin su identidad hoy, personas como nuestros padres o familiares guardando silencios hoy cuando tendrían la posibilidad de seguir hablando" apuntó la psicologa.

La misma se desarrolló en la jornada y es organizado por el Espacio de la Memoria de Rafaela, y con el objetivo de sumar nuevas voces a la construcción de nuestra historia, se llevará a cabo la charla "Pariendo Memoria y Futuro", con la presencia de una "hija desobediente"..

La conferencia estuvo a cargo de Analía Kalinec, integrante de Historias Desobedientes, hijas e hijos de genocidas por la Memoria, la Verdad y la Justicia, una agrupación destinada a dar visibilidad a la posición asumida por estos familiares de los represores que participaron en la última dictadura cívico-militar.

Te puede interesar