banner app interiorPNG


Castellano en la inauguración del SUM de la Asociación Regional para el Desarrollo

Locales 16 de mayo de 2018 Por
En la ocasión, se hizo entrega de créditos por un total de 305 mil pesos a emprendedores del departamento Castellanos. Dos de ellos, Nazareno Demonte y Rosina Soledad Pérez, son integrantes del programa municipal Rafaela Emprende.
Luis A. Castellano - Asociación para el Desarrollo 1
FONDOS. Se hizo entrega de créditos por un total de 305 mil pesos a emprendedores del departamento Castellanos.

Se realizó la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos. Estuvieron presentes el intendente Luis Castellano; el presidente de la institución, Fabio Barbero, e integrantes de su comisión directiva; el senador provincial Alcides Calvo; el diputado provincial Roberto Mirabella; y presidentes comunales del departamento Castellanos.

En la ocasión, se hizo entrega de créditos por un total de 305 mil pesos a emprendedores del departamento Castellanos. Dos de ellos, Nazareno Demonte que se dedica a la fabricación de sillones, y Rosina Soledad Pérez que realiza la fabricación de pelotas, son integrantes del programa municipal Rafaela Emprende y resultaron beneficiarios de créditos para potenciar sus proyectos.

La Asociación Regional para el Desarrollo está integrada por comunas y municipios del departamento Castellanos. Desde sus inicios a la actualidad se ha convertido en un factor dinamizador para el acceso al crédito por parte de pequeños productores o emprendedores.

Fue creada por el Ministerio de la Producción de la provincia con el objetivo de generar nuevas oportunidades de desarrollo de la economía regional, no solo con el otorgamiento de créditos sino también con el seguimiento de los proyectos, la formación técnica y la participación activa en la política productiva de Santa Fe.

Te puede interesar