banner app interiorPNG


Bottaniz sobre su continuidad: "si existe la posibilidad, escucharé a los dirigentes"

Deportes 15 de mayo de 2018 Por
El técnico de Atlético de Rafaela Víctor Bottaniz dialogó con Entretiempo, donde admitió sus ganas de seguir siendo el DT del primer equipo desde el inicio del próximo torneo, si es que se le presenta la posibilidad.
Lito Bottaniz
Lito Bottaniz

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Víctor Bottaniz

En la jornada el entrenador de Atlético de Rafaela Victor Bottaniz atendió al programa Entretiempo y habló con ellos sobre su posible futuro. El actual DT, se mostró entusiasmado en seguir siendo el entrenador si es que se le presenta la posibilidad.

"Esta es una oportunidad muy buena, porque conozco el material que hay, de muchos años y si es que existe la posibilidad, escucharé a los dirigentes, y si hay una posibilidad como te digo, me sentiría muy cómodo con un desafío muy grande" expresó.

Si bien expresó sus ganas y lo que significa el desafío para él, Bottaniz fue cauteloso y no quiso adelantarse más, ya que cuando fue consultado por un posible armado del plantel admitió no conocer a quienes se les vence contrato y expresó que "lógicamente que uno tiene una idea y una base hay, después se verá cuáles son los jugadores que se pueden quedar". 

Atlético por lo pronto no tiene fechas desde lo deportivo por competir, todo dependerá de lo que suceda hoy en el encuentro entre Defensores de Belgrano, y Tristán Suárez por el reducido de la B Metro desde las 20:05.

Si avanza Defensores Atlético inmediatamente quedará licenciado y a la espera de la pretemporada, de lo contrario se programará el partido de copa para las próximas semanas.

Escuchá las declaraciones del entrenador Víctor Bottaniz.

Te puede interesar