banner app interiorPNG


Intentó huir y fue detenido con marihuana en su poder

Policiales 15 de mayo de 2018 Por
El hecho se produjo en la víspera en inmediaciones al autódromo local en un procedimiento realizado por Gendarmería Nacional. El joven llevaba consigo 78 gramos de marihuana los cuales fueron incautados. Escuchá la crónica a cargo de Juan Scavino
Marihuana
Intentó huir y fue detenido con marihuana en su poder

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Juan Scavino

Personal de la Sección Seguridad Ciudadana del Escuadrón Santa Fe Norte 3 de Gendarmería Nacional asentados en la ciudad de Rafaela realizaron un procedimiento en inmediaciones al autódromo local sobre Bv Lehmann donde un joven resultó detenido por tener en su poder 78 gramos de marihuana.

El hombre al constatar la presencia de los agentes intentó darse a la fuga en su moto, siendo interceptado inmediatamente. Luego de la requisa pertinente, se constató que el sospechoso portaba en la baulera de su moto, tres envoltorios que contenían en su interior una sustancia similar a la marihuana.

Tras el accionar de los efectivos, el muchacho fue trasladado a la dependencia de Gendarmería, donde se puso en conocimiento a las autoridades judiciales federales de lo acontecido. El ciudadano involucrado quedó detenido y se confirmó que llevaba 78 gramos de marihuana.

Te puede interesar