banner app interiorPNG


Bodoira: "el proceso de selección ha sido muy bueno"

Locales 14 de mayo de 2018 Por
El Secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, defendió el proceso de selección de los aspirantes a uno de los puestos de la GUR. "Estamos en las instancias finales para pasar a la contratación de los nuevos agentes", escuchá lo que dijo.
WhatsApp Image 2018-05-14 at 09.52.50
DELVIS BODOIRA.

Escucha el audio

INSTANCIAS FINALES. Los nuevos agentes están afrontando la parte final del trabajo de selección.

40 aspirantes (faltó uno) iniciaron en la mañana de hoy el examen teórico del concurso de ingreso a la Guardia Urbana Rafaela. 
Recordemos que en los últimos días de abril se conocieron los resultados del examen psicotécnico, que se realizó con una intensidad importante y que contó con la participación de 58 postulantes, de los cuales, 41 fueron calificados como “acordes al perfil buscado”.
Ahora, estas 40 personas deberán trabajar en eso y presentar a la convocatoria y estén siendo parte del proceso, podrán verificar su situación y los resultados del examen psicotécnico en la página rrhh.rafaela.gob.ar, seleccionando la búsqueda laboral Nº 168.
Quienes logren superar con éxito esta etapa quedarán habilitados para acceder a la entrevista personal, última instancia del proceso que determinará el orden de mérito por el cual se seleccionarán las 25 personas que se sumarán a la Guardia Urbana Rafaela.
Por tratarse de una incorporación de gran importancia para la fuerza, y por ser el tema de la seguridad una de las prioridades de la gestión municipal, la búsqueda de personal apuesta a la selección de los mejores, a través de un mecanismo que procura la transparencia en cada una de sus etapas.

El Secretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, expresó que "el balance es altamente positivo. Hay que destacar la transparencia del proceso que se puede seguir íntegramente por Internet. Nunca esperamos que haya tantos aspirantes, y por eso el proceso de selección fue largo. Mañana -por hoy- se rinde el teórico y después solamente quedarán las entrevistas personales, donde los 25 mejores que queden en el escalafón irán a hacer el preocupacional al Hospital y ya los contratamos como Guardas Urbanos", detalló.

Escuchalo. 

Te puede interesar