banner app interiorPNG


Ricotti sobre los féretros: "Hay que ser cautelosos con la información"

Locales 14 de mayo de 2018 Por
El titular de Espacios Público del Municipio local, Daniel Ricotti, salió a hablar sobre lo que esta Emisora publicó la semana pasada con los féretros en el Relleno Sanitario. Escuchá todo lo que dijo al respecto.
29457-0000
DANIEL RICOTTI.

Escucha el audio

DECLARACIONES. La palabra de Ricotti en Radio ADN.

La semana pasada, Radio ADN entrevistaba a un empleado de una empresa de seguridad que trabajó dos años y medios en el Relleno Sanitario, admitió conocer de camiones municipales que llegaban con féretros para enterrarlos. Sostuvo que para él era algo lógico. "No lo vi una sola vez, en esos dos años y medios que trabajé ahí lo habré visto 4 veces mínimo"

Desde un tiempo a esta parte, circuló por las distintas redes sociales y hasta en una revista local, la imagen de un féretro en el relleno sanitario. Un ex empleado de seguridad que desempeñaba sus funciones en el Relleno dialogó con La Mañana De ADN sobre esta situación, la cual llegó a tomar como natural según su propio testimonio.

"Los empleados que trabajamos ahí en el relleno era cosa normal. No era todos los días pero los féretros se llevaban de a 5 o 6 y se los tiraba en fosas comunes".

Al respecto, contestó el Secretario en Espacios Públicos del Municipio, Daniel Ricotti y clarificó cómo es el procedimiento. Escuchá lo que dijo. 

Te puede interesar