banner app interiorPNG


Unión le ganó a Independiente y clasificó a la Copa Sudamericana

Deportes 12 de mayo de 2018 Por
Con gol de Franco Soldano, el Tate superó 1-0 al Rojo y accedió a la Copa Sudamericana 2019. En tanto, el Rojo ahora sólo podrá ingresar a la Copa Libertadores 2019 si gana la Copa Argentina o la edición actual del torneo.
union

Unión consiguió un importante triunfo ante Independiente por 1-0 que le permitió clasificar por primera vez en su historia a un torneo internacional como la Copa Sudamericana.

Franco Soldano fue el encargado de anotar el único gol del encuentro al minuto de juego en el segundo tiempo, con un fuerte remate de cabeza que dejó sin reacción al arquero de Independiente Martín Campaña.

El final del encuentro se vio empañado por la polémica luego de que el árbitro del encuentro Fernando Echenique no sancionara con penal una mano del defensor Jonathan Bottinelli.

Así las cosas, Independiente ahora sólo podrá ingresar a la Copa Libertadores 2019 si gana la Copa Argentina o la edición actual del torneo continental más importante de Sudamérica. De no ser así, su destino estará también en la Sudamericana.

Te puede interesar