banner app interiorPNG


Casa: "me quedó una espina y necesito conseguir eso que vine a buscar"

Deportes 11 de mayo de 2018 Por
El delantero de Atlético de Rafaela, Maxi Casa, dialogó con Entretiempo sobre su continuidad y las sensaciones "amargas" que hoy por hoy siguen quedando tras la eliminación ante Brown. Escuchá sus declaraciones.
Casa gol
Casa gol

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del delantero Maxi Casa

El experimentado delantero y quien supo ascender a la Súper Liga con Chacarita y con quien tiene contrato hasta el 2019 dialogó con Radio ADN sobre las sensaciones que aún quedan tras la eliminación. Sobre su continuidad manifestó su deseo de revancha.

A Casa se le vence el préstamo en Junio, pero el club tiene la posibilidad de hacer uso de la opción de compra del 50% del pase a Chacarita. Sobre su posible continuidad manifestó "estoy 100% interesado, me encantaría y sería un placer".

"Estoy interesado y es más, me quedó una espina y necesito conseguir eso que vine a buscar. Me quedó esa sensación amarga y me encantaría seguir ayudando al club y esas son decisiones que todavía no las hable y seguramente en estos días lo tendremos que cerrar" sostuvo el futbolista.

Con respecto a los objetivos grupales Casa admitió que "de local no supimos manejar la ansiedad y por eso no se dio los resultados y el balance no es bueno". Además se refirió a su balance personal y argumentó que "no creo que haya tenido una buena participación y eso la verdad que me deja un poco mal por que no era mi idea. Estaba ilusionado con otras cosas pero en el fútbol aveces no sale".

En el final se tomó un minuto para hacer referencia al excelente torneo que tuvo Mauro Albertengo y expresó que "él es el mejor jugador que tiene Atlético" sentenció.

Te puede interesar