banner app interiorPNG


Volvieron a intimar a García Cullá por la Recova

Locales 11 de mayo de 2018 Por
Si en 30 días no accede a los pedidos municipales, comenzará la expropiación de la Vieja Recova Ripamonti. Carlos Maina, Coordinación de Desarrollo Urbano y Arquitectura del Municipio y el Fiscal Daniel Galoppo, comentaron los detalles. Escuchalos.
WhatsApp Image 2018-05-11 at 09.17.30
PROTAGONISTAS. Maina y el Fiscal Galoppo.

Escucha el audio

CONFERENCIA. A cargo de Maina y del Fiscal Galoppo.

Otra vez los Viejos Mercados Ripamonti vuelven a escena. La Municipalidad de Rafaela, a fines de julio de 2017 envió una nueva Carta Documento al propietario de los Almacenes Ripamonti, Luis García Cullá, donde se lo intimaba a efectuar un vallado de seguridad sobre las veredas de calle 9 de Julio y Belgrano linderas.

Esto se dirigía con el fin de "impedir la circulación peatonal por tal sector, ya que del informe citado se desprende que tal circulación no resulta segura para quienes se desplacen por el lugar".

Allí se mencionaba un informe del arquitecto Boidi donde se expresaba la necesidad de resguardar todo lo que da hacia la calle, por el peligro que puede llegar a correr.

Ahora, el Municipio citó a los Si en 30 días no accede a los pedidos municipales, comenzará la expropiación de la Vieja Recova Ripamonti. Carlos Maina, Coordinación de Desarrollo Urbano y Arquitectura del Municipio y el Fiscal Daniel Galoppo, comentaron los detalles. "En caso de no complementarse estas obras activaremos los mecanismos necesarios de expropiación", dijo Maina

Escuchalos.

Te puede interesar