banner app interiorPNG


Motociclista lesionado tras un fuerte choque en Bella Italia

Policiales 10 de mayo de 2018 Por
Ocurrió en el Km 73 de la Ruta 70, en la zona urbana. La víctima sufrió diversas heridas luego que un camión, que tras el impacto escapó del lugar, lo chocara
choque

Fue en el km 73 en Bella Italia. Un camión chocó una moto, continuó su camino y lo detuvieron en el peaje de Nuevo Torino. No hay peligro de vida pero presenta quebraduras en su cuerpo el conductor del vehículo de menor porte.

El Alrededor de las 7:00 de esta mañana de jueves se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 70, a la altura del km73, donde un camión y una motocicleta colisionaron.

Las intensas precipitaciones y la baja visibilidad fueron algunos de los motivos que habrían provocado este siniestro, del cual resultó con lesiones de gravedad el conductor del vehículo de menor porte. No presenta peligro de vida y se trataría de una posible fractura en el miembro inferior.

Aparentemente el transportista impactó contra el birrodado y continuó su rumbo debido a que no lo habría visto y/o percatado del hecho. Fue detenido en el peaje de Nuevo Torino.

En el lugar trabajaron SIES 107 y efectivos de Comisaría Nº 27 de Bella Italia, a cargo de su titular Víctor Carpio.

Fuente: Móvil Quique

Te puede interesar