banner app interiorPNG


Bovaglio: "empezamos a errar el camino cuando dejamos de creer"

Deportes 10 de mayo de 2018 Por
A un mes de haberse despedido como técnico de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio dialogó con Entretiempo, donde expresó su dolor por dejar el cargo pero sobre todo por entender que "nos fuimos alejando cada vez más de la idea inicial". Escuchá sus declaraciones.
Bovaglio
Bovaglio

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones de Lucas Bovaglio

A un mes de haber dejado el cargo de DT de Atlético de Rafaela, Lucas Bovaglio dialogó con Radio ADN, sobre su salida y las sensaciones que le quedaron al entrenador tras dejar el cargo. El moncho expresó entender la decisión de los dirigentes pero que no lo comparte. 

Sobre su alejamiento, Bovaglio admitió que "fue doloroso, porque nos hubiese gustado terminar nuestro proceso y nuestro contrato. Pero también entiendo que son las reglas del juego. Los dirigentes entendieron que nuestro ciclo había llegado a un final, nos lo comunicaron y así lo aceptamos".

El ex entrenador se reprocha el hecho de haber puesto el primer ascenso como objetivo primordial e inobjetable "cualquier otra cuestión iba a ser mala. Eso le pudo haber hecho sentir a los dirigentes que el sueño de ascender ya era imposible, por lo menos, con este cuerpo técnico".

En un momento de la charla el entrenador se reprocha haberse alejado de su idea con la cual asumió como DT de Atlético, "entiendo que nos fuimos alejando cada vez más de la idea inicial y eso a mi no me dejó buenas sensaciones".

"Me hubiese gustado de ultima ir por otro camino al final, total te terminas quedando sin trabajo igual. Me hubiese gustado otra cosa pero a veces el rendimiento de los jugadores te lleva a jugar de una manera que vos no sentis" expresó Bovaglio.

"Empezamos a errar el camino cuando dejamos de creer. Dejar de creer hace que lo que nosotros intentamos como cuerpo técnico no era el mismo mensaje contundente como fue en un principio" finalizó Bovaglio.

Te puede interesar