banner app interiorPNG


Otra vez la ciudad amaneció pasada por agua: 35 mm

Clima 10 de mayo de 2018 Por
Y la lluvia no para. Otra vez una madrugada contundente con una buena cantidad de agua, esparcida durante toda la noche. Anoche, una fuerte tormenta eléctrica pasó cerca de la ciudad. Escuchá el informe.
WhatsApp Image 2018-05-10 at 07.25.17
LLUVIA INTENSA. Unos 35 mm cayeron en la ciudad.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio desde el Aeródromo.

Al menos por un día más tendremos lluvia en la ciudad. Esta madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por lluvias y tormentas de variada intensidad para el sur y centro de la provincia de Santa Fe.

"La profundización de un sistema de baja presión en la región favorece el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que esta situación provoque fundamentalmente abundantes precipitaciones en el sector comprendido por el sur y centro de Santa Fe, en donde podrían registrarse valores de 50 a 100 mm durante este jueves, pudiendo ser superados estos valores en forma puntual. De forma ocasional, algunas tormentas podrían presentar caída de granizo y ráfagas".

La temperatura mínima para hoy es de 18 grados y la máxima de 23. En Rafaela, en total, se contabilizaron 35 mm. 

Pronóstico extendido

Este jueves sería el último día inestable en la ciudad. El viernes, saldría el sol y llegarían días secos.

La temperatura para este viernes será de 14 grados de mínima y 20 de máxima. El sábado tendremos 12 de mínima y 22 de máxima y finalmente el domingo llegará con 13 de mínima y 22 de máxima en la ciudad.

Te puede interesar