banner app interiorPNG


Este jueves se realizará la Segunda Quema Nacional de Droga

Será en diferentes puntos del país y comprende cantidades record, que superan las 62 toneladas en Buenos Aires, Misiones y Santa Fe, en la localidad de San Lorenzo.
patricia-bullrich-jose-francisco-lopez-2219531w948
patricia-bullrich-jose-francisco-lopez-2219531w948

Este jueves 10 de mayo, a partir de las 09.45 hs, se realizará la Segunda Quema Nacional de Droga que se realiza en el marco de la iniciativa del Gobierno Nacional “Argentina Sin Narcotráfico”.

Esta quema se realizará simultáneamente en diferentes localidades del país y comprende cantidades record de estupefacientes, que supera las 62 toneladas en Buenos Aires, Misiones, Santa Fe y Salta. La actividad forma parte de las políticas del Ministerio de Seguridad de la Nación en materia de lucha contra el narcotráfico.

Las sustancias serán destruidas de manera simultánea y la actividad contará con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, legisladores, representantes de las fuerzas de seguridad federales y provinciales y miembros del poder judicial.

En Ezeiza, provincia de Buenos Aires, se hará presente la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto a los cuatro jefes de las fuerzas federales y otros funcionarios.

La provincia de Santa Fe recibirá al Secretario de Gestión Federal de la Seguridad, Enrique Thomas, para la actividad de quema de droga. El evento tendrá lugar en la Planta Industrial y Oficina San Lorenzo, ubicada sobre la Ruta 10, en el acceso a la Autopista Puerto San Martín, localidad de San Lorenzo.

Te puede interesar