banner app interiorPNG


El joven rafaelino que fue apuñalado fuera de la escuela, evoluciona favorablemente

Policiales 08 de mayo de 2018 Por
Evoluciona favorablemente el joven que fue brutalmente atacado con golpes de puño, palos y que recibió puntazos en la zona del abdomen frente a la escuela Joaquín Dopazo del Barrio Villa Rosas. Escuchá el informe de Juan Scavino.
Hospital
Hospital

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Juan Scavino

Alexis P. de 18 años, quien recibió una impresionante golpiza y terminó con lesiones graves, además de puntazos en la zona del abdomen y tórax, evoluciona favorablemente. El joven fue atacado afuera de la escuela Joaquín Dopazo del barrio Villa Rosas.

El muchacho se encontraba en estado reservado, pero en las últimas horas comenzó a mostrar signos de una lenta mejora. Aunque todavía se encuentra comprometido un pulmón.

Con respecto a la situación del caso que investiga la fiscalia, en los ultimos días y con la autorización del Fiscal Votero, se llevó a cabo la detensión de uno de los implicados en la golpiza del joven.

La PDI, realizó allanamiento en Av. Italia al 2000 y con resultado positivo, pudieron secuestrar evidencia de interés para la causa y la detención de un mayor de edad, quien ya se encuentra en la alcaldía a la espera de la audiencia. Está con la posibilidad cierta de que sea acusado de homicidio en calidad de tentativa.

Escuchá el informe de Juan Scavino.

Te puede interesar