banner app interiorPNG


Temporal en San vicente: en menos de una hora cayeron 117 mm

Regionales 08 de mayo de 2018 Por
El periodista de San Vicente Pablo Jaime, dialogó con Radio ADN sobre la tormenta que azotó a la comunidad y que en una hora llovió más de 100 mm, provocando anegamiento de calles.
SAn vicente tormenta
Temporal en San vicente: en menos de una hora cayeron 117 mm - Ph: FM 96.1 Horizonte San Vicente

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Pablo Jaime desde FM 96.1 Horizonte San Vicente

En menos de una hora cayeron más de 110 mm en San Vicente, la cual se vio anegada por la copiosa lluvia que azotó a la localidad en las primeras horas de la mañana. La Mañana de ADN dialogó  con Pablo Jaime de FM "Horizonte 96.1 San Vicente" quien nos brinda un informe sobre las inclemencias climáticas en esa región

San vicente
Imágenes de las localidades de San Vicente y Sastre (Sfe) con registro de lluvias de más de 100 mm en una hora

Cayeron 117 mm en la localidad y esto provocó que colapasaran las calles, inmediatamente bomberos voluntarios y personal de defensa civil comenzaron a trabajar desde temprano con personal del área de transito para llevar bolsas con arenas a algunas viviendas.

Gabriel Baravalle, quien es el encargado de Defensa Civil y jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios en San vicente  admitió que "esos 117 mm en hora, hora y cuarto fue lo que produjo el anegamiento de todos los accesos a la localidad".

San vicente agua
Imágenes de las localidades de San Vicente y Sastre (Sfe) con registro de lluvias de más de 100 mm en una hora

"Se activó el sistema de protocolo de protección civil con gente de la comuna, comenzamos a repartir bolsas con arena en las viviendas donde habitualmente cuando llueve de esta forma entra agua" sostuvo Baravalle.



Te puede interesar