banner app interiorPNG


River no pudo con Colón y esfumó su chance de Libertadores

Deportes 07 de mayo de 2018 Por
El Millonario igualó 0-0 en su visita a Santa Fe y ya no podrá meterse en la mejor zona copera. Le queda la meta de la Sudamericana, aunque por ahora está afuera.
IMG_20180507_231321

River empató este lunes 0-0 con Colón en Santa Fe y no podrá alcanzar la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Ahora deberá ir por el pase a la Sudamericana, de la que por ahora está afuera aunque con un partido menos.

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez tuvo un mejor comienzo, con un mano a mano de Gustavo Toledo que se fue muy cerca. Después Ignacio Scocco, por el que Marcelo Gallardo se decidió a apostar poco antes del encuentro, lo tuvo con una media vuelta alta, y en la última clara local antes del descanso a Marcelo Estigarribia le faltó puntería. Y a Rodrigo Mora le anularon un golazo en una situación inusual.

Para el complemento, el Muñeco introdujo a Juan Quintero y más tarde a Lucas Pratto y Rafael Santos Borré (salieron Gonzalo Martínez, Mora y Scocco). Quintero le pegó al palo en el inicio tras un desvío, y a Scocco lo frustró Alexander Domínguez antes de salir. Ya en el epílogo, el guardameta sabalero apareció ante Santos Borré y a Pratto le trabaron el rebote.

A River no le alcanzó su mejor semblante con el correr de los minutos y dilapidó su remota chance de meterse a la Libertadores 2019 por la vía de la Superliga. Se verá, entonces, si al menos entra a la Sudamericana, un objetivo que comparte con Colón aunque con un punto más.

Fuente: TyC 

Te puede interesar