banner app interiorPNG


Habrá 41 aspirantes en el examen teórico de la GUR

Locales 07 de mayo de 2018 Por
Deberán presentarse el próximo lunes a partir de las 8.30 en el salón auditorio del Sindicatos de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) para realizar el examen.
20180507_134237

Un total de 41 aspirantes quedaron habilitados a participar del examen teórico del concurso de ingreso a la Guardia Urbana Rafaela, una de las últimas instancias que se deberán cumplir en el proceso de selección.

Así quedó resuelto tras los resultados del examen psicotécnico realizado en los últimos días de abril, y que contó con la participación de 58 postulantes, de los cuales, 41 fueron calificados como "acordes al perfil buscado".

Ahora, estas 41 personas deberán presentarse el próximo lunes a partir de las 8.30 en el salón auditorio del Sindicatos de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) para realizar el examen teórico correspondiente. 

Quienes se hayan presentado a la convocatoria y estén siendo parte del proceso, podrán verificar su situación y los resultados del examen psicotécnicos en la página rrhh.rafaela.gob.ar, seleccionando la búsqueda laboral nº 168. 

Allí podrán encontrar también los materiales de estudio que se necesitarán para poder cumplir con el examen. Ellos son: Estructura Municipal; Estructura de la Secretaría de Prevención en Seguridad; Decreto Guardia Urbana Rafaelina; Código de Tránsito de Rafaela; Ordenanza Ocupación de la vía pública; Ordenanza Circulación de vehículos de transporte de carga; Ordenanza Ruidos Molestos; Ordenanza Perros Potencialmente Peligrosos; Ordenanza Reglamentación del consumo de alcohol en la vía pública; Mapa Urbano. 

Quienes logren superar con éxito esta etapa quedarán habilitados para acceder a la entrevista personal, última instancia del proceso que determinará el orden de mérito por el cual se seleccionarán las 25 personas que se sumarán a la Guardia Urbana Rafaela.

Por tratarse de una incorporación de gran importancia para la fuerza, y por ser el tema de la seguridad una de las prioridades de la gestión municipal, la búsqueda de personal apuesta a la selección de los mejores, a través de un mecanismo que procura la transparencia en cada una de sus etapas.

Te puede interesar