banner app interiorPNG


La bronca de Eguiazu ante el escandaloso final: "el árbitro es un caradura"

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
El Vicepresidente de la Crema dialogó con Radio ADN minutos después de finalizado el encuentro y no ocultó su enojo ante la jugada del final, que le hubiese permitido lograr la clasificación al equipo celeste. Escuchá el audio.
albertengo
- Foto: @afheideggen (Prensa Atlético)

Escucha el audio

Audio

Carlos Eguiazu en la transmisión de Radio ADN

El polémico final del partido entre Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela generó mucho malestar en la dirigencia albiceleste.

Minutos después de terminado el encuentro, que decretó la eliminación del octogonal para la entidad de barrio Alberdi, Radio ADN dialogó en el vestuario visitante con el Videpresidente de la institución, Carlos Eguiazu, que no ocultó toda su bronca por la decisión de Álvarez de no convalidr el gol que lícitamente marcó Mauro Albertengo: "la vimos 20 veces y no hay nada, el árbitro es un caradura".

El dirigente dijo que "el árbitro quiso terminar el partido 0 a 0 y sacarse el problema de arriba", sin imaginar que el cabezazo de Albertengo tenía destino de gol. 

"Hubo un equipo que fue muy superior a otro, no hay dudas que erramos, pero la que va adentro cobrala", concluyó muy molesto.

Te puede interesar