banner app interiorPNG


Con un final muy polémico, Atlético empató y seguirá en la B Nacional

Deportes 06 de mayo de 2018 Por
En un final muy tenso y tras el empate 0-0 ante Brown de Adrogué, Atlético se despidió del reducido en busca del segundo ascenso. El final se vio empañado por una decisión de Luis Álvarez de anular un gol a Atlético de Rafaela.
Atlético vs brown
Con un final muy polémico, Atlético empató y seguirá en la B Nacional - Ph: twitter oficial de Atlético de Rafaela

Atlético de Rafaela se despidió del reducido de la B Nacional en busca del segundo ascenso tras igualar 0-0 ante Brown de Adrogué con una gran figura como su arquero Martín Rios que atajó todo lo que Atlético pateo al arco y fue el principal responsable de la clasificación de Brown.

La gran polémica se generó cuando finalizaba el segundo tiempo, debido a un gol mal anulado de Atlético de Rafaela, por parte del arbitro del encuentro Luis Álvarez. Además fue expulsado Emiliano Romero cuando finalizó el partido, por protestarle al árbitro. 


Inició el partido y atlético se metió en campo rival, apretó a Brown en la salida y no lo dejaba salir con juego claro. Buen inicio de Atlético en Adrogué que salió abuscar el encuentro.

Brown a medida que pasó los minutos fue acentandose en el terreno de juego, aunque Atlético no dejaba de presionar y buscar la generación de juego, pero por sobre todo que la pelota le llegue a Castro que era el encargado en la generación.

A los 11 minutos apareció una de las más claras, en los pies de Maxi Casa que remató de media vuelta, pero Rios pudo controlar facilmente.

Casa... Atl vs Brown

El primer cuarto de hora de Atlético era alentador, un equipo que presionaba alto, con las claras participaciones en ofensiva de Castro y Casa la crema empujaba a Brown a su campo. Un remate al arco que terminó desviando Ríos al corner y en la ejecución termina tapando nuevamente una pelota complicada aunque la jugada quedó invalidada por una falta arriba de Albertengo.

A los 30' del P.T. fue la primera aproximación de Brown de Adrogué, la pelota terminó saliendo por la línea final tras una buena jugada colectiva del tricolor.

La más clara la tuvo Atlético de Rafaela a los 39' del P.T. en un remate de Nicolas Castro, que Rios nuevamente volvió a sacarla al corner. Una estupenda atajada de Martín Rios para que las cosas sigan 0-0.

Cuando parecía que terminaba el primer tiempo, llegó una gran oportunidad pero que se desperdició. En una contra, 3 vs 2, con supremacía celeste, lo dejaron solo a Gaggi que no pudo convertir y la pelota se fue por la línea final.

Atlético definitivamente entendió el hecho de ir a buscar el partido y obtener una victoria que le permita seguir. Pudo haber marcado si no hubiese sido por el buen momento de su arquero Martín Rios quien fue el único encargado de mantener el 0-0.

Sin modificaciones para afrontar el segundo tiempo, Bottaniz optó por los mismos que terminaron el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo cayó en comparación con el primer tiempo. El equipo si bien tenia la posesión de la pelota no llegaba con tanta presición al área rival. Esto le sentia de mejor forma a Brown que veía con buenos ojos el empate parcial.

La incertidumbre y la presión del tiempo comenzó a jugar su partido, ahí es donde se lo vio dudar un poco a Atlético y Bottaniz apostó para este tramo de partido la inclusión de los experimentados Rodrigo Depetris y Lucas Pittinari.

Los minutos pasaban y Atlético no logró poder torcer la fortuna para su lado y lo padecía en el tramo final del partido.

Faltando 5 para que termine el partido, Casa comenzó a gambetear, tras parar la pelota y darse vuelta rapido, remató al arco e increiblemente apareció nuevamente Martín Rios para impedir la ventaja parcial de los Celestes.

Para terminar de cerrar una jornada totalmente gris para Atlético, Martín Rios volvió a atajar un tremenda pelota a palo cambiada de Rodrigo Depetris.

Los Minutos finales se vivieron con una intensidad inexplicable. Atlético sabiendose fuera del reducido salió a golpear o golpear a Brown que se aguantaba como podía.

En una de las últimas pelotas llegó el gol de Atlético de Rafaela, pero que inmediatamente fue anulado por el arbitro por Luis Alvarez. Jugada que terminó siendo protestada por todos los jugadores de Atlético de Rafaela.

Un final polémico en cancha de Brow, Atlético quedó fuera del reducido y deberá esperar hasta el próximo torneo para ir en busca del objetivo del ascenso.

Atlético de Rafaela:
Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello y Franco Lazzaroni; Lucas Blondel / Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Angelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.

Brown de Adrogué:
Martin Rios; Zaragoza Leonardo, Masuero Abel, Gasperi Nicolas, Stegman Alberto; Fabro Martin, Lamas Marcelo, Nieto Luciano, Lemmo Facundo, Mesa Lautaro y Garate Leandro

Te puede interesar