banner app interiorPNG


Se suspendió el único adelanto de la Liga

Deportes 04 de mayo de 2018 Por
La Liga Rafaelina de Fútbol llegó a la determinación de suspender el único adelanto previsto para esta noche debido a las condiciones climáticas de la ciudad. El partido entre Atlético de Rafaela y 9 de julio se disputará el Lunes.
Atlético rafaela vs 9 de julio
Atlético de Rafaela vs 9 de Julio

El único adelanto previsto para el día de hoy en Liga Rafaelina de Fútbol fue suspendido debido al mal tiempo en la ciudad de Rafaela. El partido entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio fue reprogramado para el próximo Lunes en el predio del Autódromo.

Por otro lado las Finales del “Preparación” de Primera “B” se jugarán en Talleres de María Juana (la Zona Sur), y en Libertad de Sunchales (la Zona Norte).

La final del Torneo “Preparación” de la Zona Sur se jugará el domingo en Talleres M. Juana, a partir de la hora 14 la Reserva de Atl. María Juana se enfrentará ante La Hidráulica.

Mientras tanto a la hs 15:30 en Primera, Sp. Santa Clara definirá ante Bochófilo Bochazo. La parcialidad de Sp. Santa Clara ocupará el sector local junto a la de Atlético. En tanto que la parcialidad de B. Bochazo irá al sector visitante junto a la de La Hidráulica.

Por el lado de la Zona Norte se jugará el domingo en Dep. Libertad de Sunchales. Desde la hora 14 la Reserva de Independiente San Cristóbal vs Dep. Bella Italia.

Y a la hora 15:30 en primera: Argentino Vila hará lo propio ante Tiro Federal M. Ville. La parcialidad de Arg. Vila ocupará el sector local junto a la de Indep. San Cristóbal. En tanto que la parcialidad de Tiro Federal irá al sector visitante junto a la de Dep. Bella Italia.

Te puede interesar