banner app interiorPNG


Blondel o Gaggi, la única duda en Atlético para el domingo

Deportes 04 de mayo de 2018 Por
El técnico de Atlético de Rafaela atendió a la prensa tras el entrenamiento, donde confirmó que el equipo está casi listo y que en el entrenamiento de mañana en Buenos Aires, definirá si va Gaggi o Blondel por el lateral derecho.
Lito Bottaniz
Blondel o Gaggi, la única duda en Atlético para el domingo - Lito Bottaniz

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá las declaraciones del Técnico de Atlético de Rafaela Lito Bottaniz

Atlético entrenó por última vez en Rafaela antes del encuentro entre Brow por los cuartos de final del reducido en busca del 2º ascenso. Recordar que para este partido "La Crema" no cuenta con la ventaja deportiva por lo que tendrá que salir a ganar o ganar su partido ante el tricolor. 

En la jornada, Bottaniz dispuso de un entrenamiento formal de fútbol donde repitió el equipo que viene de derrotar a Villa Dálmine en condición de local. Aunque tras el transcurrir del partido el técnico metió mano y suplantó a Blondel por Gaggi en el lateral derecho. 


"Mañana definiremos si es Gaggi o Blondel el que va a arrancar pero prácticamente no hay duda" manifestó el DT en conferencia de prensa.

Con respecto a la preparación del encuentro el "Lito" admitió que "está todo listo", e inmediatamente sostuvo que "después estará en nosotros la capacidad para tratar de hacer un buen juego y poder traernos lo que vamos a buscar que es la victoria".

El equipo será entonces con: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello y Franco Lazzaroni; Lucas Blondel / Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Lautaro Navas y Angelo Martino; Alexis Nicolás Castro; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.

Mientras que en el banco estará: Tagliamonte, Brundo, Pittinari, Velazquez, Meza y Depetris. 

Te puede interesar