banner app interiorPNG


El plantel de independiente no atenderá a los periodistas de TyC Sports y Olé

Deportes 04 de mayo de 2018 Por
El plantel profesional de Independiente junto con su Comisión Directiva tomaron la determinación de no atender a los periodistas de Diario Olé y de la cadena TyC Sports.
Comunicado de prensa
El plantel de independiente no atenderá a los periodistas de TyC y Olé

El plantel confirmó en un comunicado una medida en repudio al tratamiento mediático de 2 medios del Grupo Clarín.

Tras la filtración de nombres de jugadores del plantel de Independiente, en el polémico caso judicial que investiga la justicia por violación de menores en las inferiores de distintos clubes, dado por el medio TyC Sports, desde su programa No Todo Pasa, replicada por el Diario Olé, llegaron las consecuencias. El plantel confirmó este viernes que cesará la atención a estos 2 medios del Grupo Clarín.

La noticia la informó primero el Club, a través de un comunicado oficial que luego fue replicado por todos los jugadores en sus propias redes sociales.

“A raíz de los acontecimientos de público conocimiento, el plantel profesional del Club Atlético Independiente, con el total respaldo de la Comisión Directiva, decidió cesar con el servicio de entrevistas a los medios TyC Sports y Diario Olé. La medida tiene como principal motivo las injurias causadas a la institución y a las personas damnificadas, producto de la irresponsabilidad en el tratamiento noticioso de una causa de extrema sensibilidad, sin contemplar ni respetar las debidas garantías del proceso. Plantel Profesional Club Atlético Independiente”, reza el texto del comunicado.

Sin claudicar en la decisión tomada, en el Club ya están atentos a las represalias. Si hasta la fecha el tratamiento mediático ha sido tendencioso, estiman que puede acentuarse tras esta medida.

Te puede interesar