banner app interiorPNG


Lluvias y mal tiempo hasta el miércoles

Clima 04 de mayo de 2018 Por
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, desde el aeródromo local. Si bien podría llegar a haber un mejoramiento para el día Domingo las condiciones seguirán inestables hasta el día miércoles. Además informaron de una, poco probable, caída de granizo. Escuchá el informe.
Lluvia y lloviznas
Lluvia y lloviznas

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Maximiliano Barovero desde el Aeródromo local.

Desde el Aeródromo local, Maximiliano Barovero, informó para La Mañana de ADN, que seguirá el tiempo inestable hasta el día miércoles con posibles mejoras en el día domingo y una baja probabilidad de caída de granizo.

El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que pueden provocar fundamentalmente en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo. Los fenómenos más intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Ríos donde se podran registrar los mayores valores de precipitación acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios.

Las áreas afectadas son el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Centro, este y sur de Chaco, Noreste y centro-este de Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Este de Santiago del Estero

Te puede interesar