banner app interiorPNG


Albertengo: "es una linda revancha"

Deportes 03 de mayo de 2018 Por
Atlético se prepara para visitar a Brown en Adrogué el próximo domingo. Con respecto al último antecedente ante el tricolor, Albertengo sostuvo que post partido ante Brown fue cuando "aparecieron los fantasmas" pero que es una "linda revancha" la que se les presenta.
MAuro Albertengo
Albertengo: "es una linda revancha"

Atlético comenzará su participación en el reducido cuando visite a Brown en Adrogué el próximo domingo desde la hora 15:35. Los celestes saben que se juegan todo en este único partido donde el rival corre con la ventaja deportiva por lo que Atlético deberá obtener la victoria si desea continuar en el octogonal.

Sobre el duelo ante los de Adrogué, Albertengo sostuvo que "venimos con un envión anímico, estamos confiados y creo que podemos llegar a sacar un resultado positivo. No va a ser fácil pero ya estamos trabajando para eso".

El delantero de Atlético enfatizó en el encuentro donde Brown le ganó a Atlético en el torneo por 3-2, "fue ese el partido que nos tiró un poco para atrás. El partido con Brown, no jugando mal, terminamos perdiendo y empezaron los fantasmas. Cambiamos el sistema, empezamos a ser un poco más defensivos y no veníamos acostumbrado a eso. Es una linda revancha"

En cuanto al presente el de Egusquiza indicó que "era encontrar un partido de esa manera, con un gol, no jugando bien pero con un poco de fortuna y eso ahora te hace trabajar más tranquilo en la semana. Vamos a planificar un partido diferente por que sabemos que el empate no nos sirve".

Te puede interesar