banner app interiorPNG


Los Palmeras se convertirán en embajadores de la cultura santafesina

La banda de cumbia santafesina Los Palmeras recibirán la honorable distinción de ser los nuevos embajadores culturales de Santa Fe. José Corral, intendente de Santa Fe, hará entrega del mismo esta tarde. Escuchá el informe de Verónica Encinas.
Los Palmeras
Los Palmeras se convertirán en embajadores de la cultura santafesina - ph: Uno Santa Fe

Escucha el audio

Radio ADN 97.9

Escuchá el informe de Verónica Encinas

El intendente José Coral les entregará la distinción esta tarde.La actividad tendrá lugar esta tarde, a las 18, en el Liceo Municipal, Molino Marconetti – Dique II, Puerto de Santa Fe.

El intendente José Corral declarará a los integrantes del grupo Los Palmeras como Embajadores Culturales de la Ciudad de Santa Fe. La entrega del reconocimiento a la trayectoria se realizará este jueves, a las 18, en el Liceo Municipal “Antonio Fuentes de Arco”, Molino Marconetti – Dique II, Puerto de Santa Fe.

Después de 46 años de trayectoria y 45 discos grabados, Los Palmeras ya son una marca asociada a la identidad santafesina. Encabezados por Marcos Camino en el acordeón y la voz inconfundible de Rubén “Cacho” Deicas, Los Palmeras recibieron distinciones en todo el país e hicieron bailar a todo el mundo. Y desde esta tarde, serán Embajadores Culturales Santafesinos.

Te puede interesar