banner app interiorPNG


Inestabilidad con probables lluvias y lloviznas

Clima 03 de mayo de 2018 Por
El cielo se encuentra cubierto durante la jornada de este jueves, con una máxima de 20º, según se pronostica. Siguen las mismas condiciones y hasta la semana que viene no se esperan cambios. Escuchá el informe con todos los datos desde el Aeródromo.
95d8fa3d-feeb-4eb7-9196-b7360db6aa4b
"ENCAPOTADO" Así se encuentra el cielo rafaelino en esta mañana de jueves.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo local.

Continúa el mal tiempo en la ciudad. A media noche, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes para la ciudad.

"Sobre parte del área de cobertura continuan desarrollandose lluvias y tormentas aisladas y se espera que se extiendan al resto del área. Se preve que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo. Los fenomenos mas intensos se preven sobre el centro de Santa Fe y Entre Rios donde se podran registrar los mayores valores de precipitacion acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6 con mejoramientos temporarios", anunciaron.

En cuanto a la temperatura, la mínima para este jueves es de 17 grados y la máxima de 21.

Pronóstico extendido

La lluvia y el fresco continuarán hasta el domingo, cuando se dará un leve ascenso de temperatura.

Este viernes la temperatura mínima será de 18 y la máxima de 24; el sábado lamínima será de 18 y la máxima de 23. El domingo tendremos 18 de mínima y 27 de máxima.

Te puede interesar