banner app interiorPNG


Comenzaron los preparativos para la Quinta JOREIC de Estudiantes de Ingeniería Civil

En los últimos días se llevó a cabo una reunión, la cual fue motivada para la organización de las Jornadas Regionales de Ingeniería Civil (JOREIC) que se realizarán en el mes de mayo y que tiene como cabecera a la regional Rafaela.
UNRA-UTN-Rafaela
UNRA-UTN-Rafaela


La JOREIC se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo en la Universidad Tecnológica Nacional, con disertantes nacionales e internacionales que recorrerán obras de Rafaela y zona.

La Jornada contará con ejes temáticos principales como son la política de saneamiento e innovación, mientras que los ejes temáticos secundarios girarán en torno a talleres de trabajo en equipo y liderazgo.

Los disertantes que llevarán adelante el presente evento pertenecen a distintas provincias: Córdoba, Santa Fe, Rosario y Rafaela. Se trataron temas de presupuesto, apoyo del senado y posibilidad de visitas de obras y espacios característicos de la ciudad.

A su vez, se trató la posibilidad de lograr enaltecer el evento declarándola de interés nacional y provincial.

Dicha reunión se llevó a cabo la sede UTN FRRa de calle Acuña 49, el diputado Roberto Mario Mirabella y el senador Omar Perotti, con las autoridades de la Facultad, el Secretario de Extensión Universitaria, Orlando Thailinger y Fabricio Medina, coordinador de pasantías, junto a los alumnos de Ingeniería Civil: Nicole Lammens, directora de la JOREIC, Gonzalo Gutiérrez, Co-director, Daniel Arce, coordinador de visitas técnicas, Yoana Mereles y Micaela Fernández, secretarias académicas.

Te puede interesar