banner app interiorPNG


Martes despejado en la ciudad

Clima 17 de abril de 2018 Por
continúa el calor en la ciudad. Las condiciones meteorológicas cambiarían recién el jueves por la noche. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé: "Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este". El informe.
imagem1
CIELO DESPEJADO. Se espera una jornada de martes muy agradable.

Escucha el audio

INFORME. A cargo de Andrés Bulacio, desde el Aeródromo.

La semana transcurre soleada, con muy pocas nubes y aumento de temperaturas. Este martes, continúa el calor en la ciudad. Las condiciones meteorológicas cambiarían recién el jueves por la noche.

Para la mañana de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé: "Probables neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este". 

Para la tarde noche se espera "nubosidad variable y vientos leves del noreste". La temperatura mínima para este martes, según informa el SMN, será de 17 grados y la máxima de 30 grados.

Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH/UNL prevé un día "mayormente despejado" y con temperaturas otoñales que alcanzarían los 32 grados.

Pronóstico extendido

La semana continuará calurosa. A pesar de esto, las condiciones climáticas irán desmejorando y se espera que llueva este viernes.

Te puede interesar