banner app interiorPNG


Atlético volvió a decepcionar y peligra el ingreso al reducido

Deportes 16 de abril de 2018 Por
Atlético sigue sin encontrarle el rumbo y esta vez cayó contra Quilmes por 2-0. Si bien desde lo futbolistico mejoró, no pudo redondear una buena noche y cayó ante un necesitado Quilmes quien se aleja de la zona roja del descenso.
Angelo MArtino - Atlético vs Quilmes
Atlético volvió a decepcionar y peligra el ingreso al reducido

En el Nuevo Monumental, Atlético cayó como local por 2-0 ante Quilmes por la 23º fecha del torneo de la B Nacional. El resultado desfavorable lo deja al borde del abismo, con 32 unidades es uno de los últimos equipos que se mete en el reducido junto con Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón.

El cervecero llegó necesitado a este partido con las intensiones claras de sumar y alejarse de la zona complicada del descenso y así fue. A los 15' del P.T., tras una buena jugada hilvanada por el cervecero, quien en campo de Atlético remató al arco, salvó Macagno y Gonzáles de rebote y de cabeza marcó el primero. 

En el S.T. Gonzáles volvió a golpear a los cremosos, remató en el área grande cuando transcurrían los 36 minutos y de esta forma marcó el definitivo 2-0 para los cerveceros.

Atlético con este resultado suma 32 unidades  y se encuentra en el abismo para ingresar al reducido final, ya que con 31 unidades lo siguen Agropecuario, Quilmes y Brown de Adrogue. El final del torneo se volvió sumamente apretado sobre el final, pero el dato alentador es que Atlético hoy por hoy depende de si mismo ingresar a ese reducido.

El rival de turno era Quilmes en esta oportunidad y quien viajó a la ciudad para disputar la 23º fecha del torneo de la B Nacional. El visitante llegó a barrio Alberdi con una importante necesidad, ya que de no conseguir un buen resultado peligraba su participación en la B.

Aunque la realidad de Atlético es un tanto distinta, los cremosos saben que deben obtener un buen resultado sino su participación en el reducido iba a empezar a peligrar.

El partido comenzó sin muchos sobresaltos, ambos equipos se hacian de la pelota aunque no había un amplio dominador, la pelota se trasladaba de un campo al otro.

Quilme en el inicio tuvo varias oportunidades de pelota parada aunque no las supo aprobechar afortunadamente. Atlético por su parte eran remates de media distancia que controlaba bien
Emanuel Tripodi.

La primera jugada a fondo fue para Quilmes, quien a los 15 minutos de la primera parte ya golpeó a la Crema. Una jugada que fue de derecha a izquierda, Macagno pudo atajar un buen remate pero el rebote le quedó a Gonzales quien solo tuvo que empujarla de cabeza para marcar el primero del cervecero.

La Crema supo sobreponerse en esos minutos posteriores al gol de Quilmes, si bien no pudo darle la respuesta esperada y lograr la igualdad, Atlético comenzó a merodear el área del cervecero.

La más clara fue un centro desde la izquierda por parte de Blondel, Albertengo cabeceó y el esférico se fue rozando el palo izquierdo de Tripodi.

A los 35 del P.T. volvió a avisar Atlético, esta vez fue con una gran remate por parte de Angelo Martino tras una falta cometida a Enzo Gaggi quien avanzó por la derecha y lo terminaron derribando. Martino casi desde el vértice derecho del área grande sacó un excelente remate que el arquero cervecero pudo taparla y mandarla al corner.

Seguía la arremetida contra el arco de Quilmes, aunque los celestes no lograban mostrar en el marcador esa diferencia que tuvo en la final de la primeraparte.

Quilmes pudo ampliar la diferencia cuando transcurría el tiempo de adicionado, un centro desde la izquierda, Gonzáles le pegó pero mal y el balon cayó en las manos de Macagno y con esta peligrosa jugada desperdiciada por Quilmes ambos equipos se retiraron hacia los vestuarios.

Antes de que comience el segundo tiempo, Botaniz movió el banco y antes de que comience el segundo tiempo puso en el terreno de juego a Lucas Pittinari por Facundo soloa.

Los celestes continuaron intentando lograr ese gol que le de la igualdad, pero la desesperació por el paso del tiempo le jugaron una mala pasada y no podían encontrar la igualdad.

Botaniz volvió a mover el banco y quien ingresó esta vez fue uno de las jovenes promesas de Atlético de Rafaela, Meza, el chaqueño ingresó en lugar de Enzo Gaggi.

Los simpatizantes se pusieron de pie para aplaudir el ingreso de otra de las joyas que tiene en inferiores Atlético de Rafaela. Matías Godoy ingresó en lugar de Jorge Velázquez y de esta forma debutó oficialmente con Atlético.

La presión continuaba en campo de la visita, aunque el resultado seguía negativo para "La Crema".

A los 35 minutos el arbitro del partido cobró un válido penal para Quilmes, el recien ingresado Matías Nouet fue quien ejecutó y Ramiro Macagno se tiró sobre su palo izquierdo y atajó el penal. Macagno quien tuvo algunos partidos donde fue cuestionado por determinados errores esta vez se puso el traje de héroe de Atlético.

Si bien se esperaba que esta atajada fuera el embión anímico que necesitaban los celestes, las predicciones esquivaron este camino y Quilmes golpeó por segunda vez. Gonzáles nuevamente disparó al segundo palo de Macagno y la pelota terminó ingresando para marcar el 2 a 0.

Atlético no tuvo respuesta sobre el final y terminó cayendo indefectiblemente por 2-0 ante Quilmes.

Te puede interesar