banner app interiorPNG


Ben Hur goleó y es único líder de la LRF

Deportes 16 de abril de 2018 Por
Se completó la 4º fecha del torneo de la LRF, y en primera "A" Ben Hur tras golear el fin de semana se transformó en el único líder, además mantiene su invicto. Mientras que el zonal "B" terminará la jornada el martes con un solo partido.
Ben Hur
Ben Hur goleó y es único líder

El “Lobo” goleó 4-0 a Florida y quedó como único líder del “Apertura” y siendo uno de los 2 invictos que tiene el Torneo. Sportivo Norte también hizo 4 goles en Tacural y quedó como escolta de la “BH”.

Brown venció a Ferro y se mantiene en la pelea a dos puntos del líder, siendo los de San Vicente el otro equipo que sigue invicto. Libertad tampoco afloja, le ganó al “9” y se mete en la pelea. Sobre el final,

Quilmes se quedó con un gran triunfo ante Argentino Humberto. En Ramona, Atlético volvió a golear, fue 4-1 ante los locales. El martes completan Peñarol vs. Unión.

En la Primera “B”, Bochazo sumó su tercer triunfo al hilo y manda en la Zona “A”. Talleres también ganó y lo sigue a tres puntos.

En la Zona “B” ganaron Josefina y Atlético Esmeralda. El Deportivo Bella Italia consiguió un trabajoso triunfo ante Sportivo Roca y es líder de la Zona “C”, en tanto que Independiente Ataliva se trajo un triunfazo de San Cristóbal y manda en la “D”.

El martes se definirá cuando completen Argentino Vila vs Deportivo Aldao el partido suspendido el pasado viernes por lluvia a los 21 minutos de la primera parte cuando ambos equipos igualaban 1-1.

Te puede interesar